Te lo explicamos
El valor de tu correduría eres tú mismo y esto es lo que te aportamos:
Un seguro no es fácil
Porque un seguro no es fácil aunque te lo digan en su publicidad. Porque es un contrato con cláusulas interpretables y ten por seguro que las compañías las interpretan según sus intereses… Debes saber que esas cláusulas sujetas a interpretación se deben interpretar a favor de la parte más «débil» del contrato: a tu favor.
Un seguro es valioso
Porque te dirán que es barato sin explicarte al detalle qué contratas. Porque en la renovación te subirán la prima avisándote sin tiempo para reaccionar… Nosotros nos adelantamos a ellos y trabajamos por ti no sólo en la contratación de tu póliza a precios competitivos sino controlando la renovación de tu póliza sin que te lleves desagradables sorpresas.
No piques
Porque te dirán que contrates con ellos directamente… Así te despojan de tu principal asesor y defensor: tu corredor de seguros. No piques y no te desprendas de tu protección frente a una compañía. Todas las compañías de seguros buscan obtener beneficios a través de sus ingresos contratando pólizas y minimizando sus gastos como los pagos en siniestros. ¿Qué mejor forma de hacerlo que logrando que contrates con ellos directamente sin la protección que te da tu correduría? Cuando llegue el siniestro… ¿Cómo crees que actuarán? No piques…
No es magia
Y no, tus siniestros no son magia que se resuelven íntegramente en 48 horas. No es lo mismo un siniestro de auto, que uno de hogar o que uno de responsabilidad civil. Hay plazos diferentes en cada uno, hay discrepancias, hay informes periciales, hay análisis de las coberturas… En 48 horas sí pueden llevarse a cabo algunas de las tareas de la tramitación de tu siniestro pero no todas. Desconfía de esa publicidad que te dice que te despreocupes y que ellos harán todo en muy poco tiempo… La mejor manera de perder derechos sin enterarte es precisamente cuando te simplifican lo que no es simple y tu contrato de seguro no lo es.
Personas, seguros y tecnología... por ese orden
Nos encontrarás a cualquier hora cuando tú lo desees y no te «atenderá» un robot tecnológico. Te atenderá una persona de Peinsutech Arcoíris / Senda que ganará tu confianza y no la defraudará.