En este momento estás viendo No es lo mismo ser que estar

No es lo mismo ser que estar

En el competitivo mundo de los seguros, es fácil perderse entre la multitud y caer en la monotonía de los mensajes convencionales y la contratación de pólizas. Sin embargo, Peinsurtech Arcoíris y Senda Vivir Seguros trabajan desde hace años en desafiar esta norma, presentando en este 2024 su nueva campaña: No es lo mismo ser que estar.

Con este lema, la campaña se centra en el compromiso de la correduría de seguros, y del grupo en general, de ir más allá de las simples transacciones comerciales. En lugar de centrarse en quiénes son ellos, el enfoque se centra en quiénes son sus clientes y en cómo son conscientes de sus necesidades para acompañarlos en los momentos, muchas veces más desagradables, cuando lo que necesitan es una atención personalizada y humana.

El mensaje es claro: «no importa a qué te dediques o dónde te encuentres, estamos comprometidos a acompañarte en tu viaje y a facilitarte el camino. Porque lo importante es quién eres tú», afirma el spot.

La campaña destaca la importancia de entender a fondo las necesidades y circunstancias individuales de cada cliente, sin importar cómo de complejas puedan ser, y el compromiso que tienen con ellos. El objetivo final de Peinsurtech Arcoíris y Senda Vivir Seguros es que sus clientes disfruten de cada momento sin preocupaciones, porque el mediador de seguros es la persona de confianza que está siempre a su lado.

Además, este año, el spot de la campaña sigue la misma línea del año pasado, transmitiendo el mensaje reconfortante que con Peinsurtech Arcoíris | Senda Vivir Seguros ‘siempre sabrás a quién llamar’ en esos momentos cruciales de la vida.

Así que la próxima vez que pienses en un seguro, recuerda: no es lo mismo ser que estar. Y cuando se trata de estar presente, Peinsurtech Arcoíris y Senda Vivir Seguros están ahí para ti. Porque cuando alguien entiende, tú te desentiendes.

Puedes ver el spot completo de la nueva campaña aquí: https://peinsurtechseguros.com/no-es-lo-mismo-ser-que-estar/